Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fisure
Español Fisure es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+42

Muchos linajes de esta denominación probaron su nobleza en las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los Fisure traen por arma: En oro, un árbol, de sinople, frutado de oro. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia F., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento árbol (roble, pino, ciprés) significa que la nobleza de la familia es antigua y va asociada con la benignidad y la perseverancia, virtudes supuestas de sus componentes. Los esmaltes del arma de los F. pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de fisure Página

ESCUDO DE ARMAS DE FISURE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FISURE
Español Si tienes otro escudo de armas de fisure. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FISURE ...
Español Sabias que el Apellido Fisure en España lo tienen 24 personas como primer apellido, 29 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FISURE

¿fisure O Fissore?
+3

Es mi primer apellido, pues yo me llamo José Antonio Fisure Salazar. Es también el apellido de mis hijos, de mis hermanos, de mis primas y de muchos otros familiares. A lo que parece, somos 24 en toda España y 29 lo tienen como segundo apellido (entre ellos mis sobrinos y los hijos de mis primas). Somos, de seguro, familiares unos de otros. Por tanto les contaré la historia de "mi apellido", sin que con ello pretenda dejar aparte a otras personas que fuera de mi pequeño o amplio circulo familiar, lo llevan.
Desciendo de un italiano que provenía de un pueblo de Turín, llamado Bra. Este señor era padre de mi bisabuelo, es decir, mi tatarabuelo. Se caso con una vizcaína cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, pero si su apellido, Lejarza. Siempre se ha dicho que era un apellido castellano y yo disiento de tal afirmación. Todos los descendientes a partir de dichos antepasados, casaron con mujeres vascas, salvo el último en mi línea genealógica, es decir, mi padre, que se casó con una riojana, mi madre.
Mi tatarabuelo se apellidaba Fissore, pero se "hispanizó" y quedó en Fisure y también en Fissure (Había personas por Vizcaya con dicho apellido). No se ni he tenido nunca noticia segura, de donde proviene mi apellido, pero tengo por cierto que no es español su origen, al menos el mío. Yo si soy español ( y a mucha honra), pero no tengo por tal a mi apellido.
Se puede encontrar en Italia, Francia, Estados unidos, México y otros paises europeos, como Fisure, Fissure o Fissore.
Yo de italiano tengo por tanto 1/16 parte siendo las otras 15/16 partes de español (y a mucha honra, repito), pero mi apellido proviene del norte de Italia, lo cual no significa que sea italiano, pero dudo de que sea español.


  Añadido el 04/03/2023 a las 00:33 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de fisure
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos