Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fontanellas
Español - Catalán Fontanellas es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

De Cataluña, con casas solares en las villas de Capellades, del partido judicial de Igualada (Barcelona), y de Olot (Gerona). Salvio F. obtuvo el título de ciudadano noble y honrado de Barcelona, en el siglo XVII. Otro Salvio F. y Pradell, que vivió en tiempos de Felipe V, logró apresar al famoso bandido Juan de Serrallonga, que tenía atemorizada a la comarca. De esta casa fué Antonio F., natural de Capellades, que contrajo matrimonio con doña Mari Angela Pascual, de igual naturaleza, y fueron padres de Francisco de Asís F. y Pascual, natural de Capellades, que casó con doña Rosa Calaf, natural de Orpí, y procrearon a Francisco F. y Calaf, natural de Capellades, que en su mujer, doña Josefa Sala, tuvo a Lambert F. y Sala, natural de Sitges y Caballero de la Orden de Carlos III, en la que ingresó el 25 de Noviembre de 1846. Residió en Barcelona.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de fontanellas Página

ESCUDO DE ARMAS DE FONTANELLAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FONTANELLAS
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de fontanellas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FONTANELLAS ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Fontanellas en España lo tienen 87 personas como primer apellido, 97 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FONTANELLAS


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos