Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fonz
Español Fonz es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+76

Apellido aragonés. Procede de la villa de Fonz (cuyo nombre tomó), del partido judicial de Tamarite de Litera, provincia de Huesca. Una de sus ramas creó casa en la villa de Hecho, del partido judicial de Jaca, en la misma provincia, y perteneció a esa rama Sancho de F., que fué padre de García de F., y éste procreó a Pedro de F., vecino de Hecho, que obtuvo sentencia de infanzonía en la Real Audiencia de Zaragoza, el 4 de Febrero de 1567. Hay en España distintas casas de este apellido. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Sus descendientes se extendieron por varias regiones de España. Otros pasaron a América. De las numerosas obras que hemos consultado, solo recoge este apellido la bibliografia "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. A. y A. Garcia Carraffa - Repertorio de blasones de la comunidad hispanica ". Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de fonz Página

ESCUDO DE ARMAS DE FONZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FONZ
Español Si tienes otro escudo de armas de fonz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FONZ ...
Español Sabias que el Apellido Fonz en España lo tienen 25 personas como primer apellido, 35 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FONZ


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos