Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fores
Italiano Fores es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+75

Se comenta que la familia Forés es muy antigua en Italia desde donde pasó a España, estableciéndose en Cataluña y fundando el lugar de Forés (Tarragona).

En Cataluña tuvo casas solares en Subirats (Barcelona), en Tortosa,en La Selva del Camp,en Reus,en la ciudad de Tarragona,en Espluga de Francolí,en Montblanch,en Vimbodí(todo en Tarragona),en Vilosell,en la ciudad de Lleida, en Les Borges Blanques,en Cogull,y en Cervera (todo en Lleida), documentadas en la Fogueración catalana de 1553.

También en Aragón radicaron otras casas solares en Fabara (Zaragoza),en Puertomingalvo,en Tronchó,y en Villarroya de los Pinares (todo en Teruel), documentadas en la Fogueración aragonesa de 1495.

Pasaron a Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras, México y Puerto Rico.

Armas:
En campo de oro, un águila de sable que tiene una flor de lis de gules en la garra izquierda, y una espada de plata en la derecha.

En campo de oro, un águila de sable que tiene una flor de lis de gules en la garra derecha, y una espada de plata en la izquierda.

En campo de azur, una muralla con la puerta acostada a la diestra de dos torres y a la siniestra de una, todo de oro, sobre una terrasa de sinople.

En campo de oro, una encina de sinople, y, empinado a su tronco, un jabalí de su color natural, pretendiendo alcanzar el fruto.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de fores Página

ESCUDO DE ARMAS DE FORES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FORES
Italiano Si tienes otro escudo de armas de fores. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FORES ...
Italiano Sabias que el Apellido Fores en España lo tienen 2254 personas como primer apellido, 2223 como segundo apellido y 10 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FORES

Mi Apellido Es Fores
+1

Gracias por la información, siempre me gustó este apellido y ahora se porque un saludo desde Argentina 👍👍


  Añadido el 24/01/2019 a las 13:57 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de fores
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos