Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fraizer
Alemán Fraizer es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Frezel, Fraser
+11

La historia del apellido Fraizer se remonta al Siglo X , a partir de una familia de judíos que se estableció en el condado de Anjou , Francia. Se dedicaron a la agricultura, principalmente al cultivo y comercio de avellanas. Llegaron a ser conocidos localmente como los “Frezel” , logrando integrarse a la comunidad local y estableciendo vínculos con la nobleza normanda.

A partir del siglo XII, la familia originó dos nuevas ramas que migraron a otros países : Escocia y Alemania

Los que viajaron a Escocia, se establecieron en la localidad de Keith Mariscal (East Lothian), llegaron a ser conocidos como los “Fraser” , familia que logró integrarse con la comunidad local, logrando ser grandes terratenientes y militares leales a las corona de la Tierras Altas.

La familia que migró a Alemania, se estableció en la zona portuaria de la ciudad de Dresden, fueron conocidos localmente como los “Fraizer” y se dedicaron durante siglos al comercio de telas importadas desde diversas partes del mundo. Lograron una importante participación en la sociedad y prosperaron como empresarios. La llegada de los nazis al poder, los llevó al borde de su exterminio por el holocausto que sufrió la comunidad judía. Los que lograron sobrevivir a los campos de concentración, huyeron hacia América para buscar seguridad en una nueva tierra. Todos los registros históricos de la familia fueron borrados por la acción del servicio secreto alemán (SS) y luego por los bombardeos aliados que destruyeron la ciudad de Dresden.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Fraizer Página

ESCUDO DE ARMAS DE FRAIZER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE FRAIZER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Fraizer. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FRAIZER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Fraizer. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FRAIZER


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos