Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Franqueza
Español Franqueza es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+69

Tuvo su primitivo solar esta familia en la ciudad de Igualada (Barcelona). Arnaldo de F., descendiente de esta casa, pasó a la conquista de Valencia y ganó a los moros el lugar de Espioca. De la misma casa fue Jaime Honorato F., natural de Igualada, que casó con doña Benita Carnicer, natural de Reus, y tuvieron por hijos a Martín Juan F. y Carnicer, natural de Igualada, que contrajo matrimonio con doña Luisa Esteve y F., natural de Montblanc (hija de Juan Esteve y de doña Margarita Prune) y fueron padres de Pedro F. y Esteve de F., natural de Igualada, del Consejo de Estado de Felipe III, secretario de los Consejos de Aragón, general, caballero de la Orden de Montesa, en la que ingresó en 1º de febrero de 1602, caballero de San Jorge de Alfama y Clavero de la Orden, comendador de Silla, señor del Val de Villalonga y conde de Villalonga. Tuvo por esposa a doña Ana Román, en la que procreó a Martín Valero F. y Román, caballero de Santiago, a quien el rey concedió en 1614 el título de conde de F. Se unió en matrimonio con doña Catalina de la Cerda (hija de Bernardino Suárez de Mendoza, quinto conde de Coruña y Vizconde de Torija, y de doña Mariana de Bazán, hija mayor de los primeros marqueses de Santa Cruz).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de franqueza Página

ESCUDO DE ARMAS DE FRANQUEZA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FRANQUEZA
Español Si tienes otro escudo de armas de franqueza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FRANQUEZA ...
Español Sabias que el Apellido Franqueza en España lo tienen 181 personas como primer apellido, 284 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FRANQUEZA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos