Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Frontado
Francés Frontado es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+50

Tengo entendido que el apellido proviene de la Isla griega de Quios donde hay una bahia de nombre Bhrontado, durante la guerra entre Turcos y Griegos, grupos de personas residentes de esta región inmigraron a America, al desembarcar en las costas de Cumana y preguntarles su apellido para su respectivo registro, estos al no conocer el idioma solo atinaban a decir "Frontado" (que es como se pronuncia Bhrontado)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Frontado
-46

aparantemente existe la tendencia de ubicar el inicio del apellido en Francia, siendo9 originalmente Frontadoux (o algo parecido); esto debido a que filibusteros Franceses se ubicaron en la Isla de Margarita VENEZUELA. y de allí sus herederos se trasladaron hacia tierra firme específicamente en Golfo de Caraiaco (villa Frontado), San Antonio de Golfo, Peninsula de Araya (todos en el Estado Sucre), lo que es bien cierto es que este apellido en el caso Venezolano tiene su Origen en los Estados Sucre y Nueva Esparta de Venezuela.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Frontado Página

ESCUDO DE ARMAS DE FRONTADO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FRONTADO
Francés Si tienes otro escudo de armas de Frontado. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FRONTADO ...
Francés Sabias que el Apellido Frontado en España lo tienen 145 personas como primer apellido, 117 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FRONTADO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos