Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fuchs
Alemán Fuchs es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+132

Linaje muy antiguo. Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la embajada que envió Alfonso II al emperador Carlomagno en Aquisgran, formando parte de las tropas de escolta que transladaron la noticia de la recuperación de Lisboa el año 798. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la guardia del duque de Feria que se encargó, junto al duque de Saboya, de la defensa de las monjas en el saqueo de las tropas españolas en San Quintin el 27 de Agosto de 1557.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Fuchs Página

ESCUDO DE ARMAS DE FUCHS

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 720x960, el tamaño que se muestra es de 640x614 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FUCHS
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FUCHS
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Fuchs. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FUCHS ...
Alemán Sabias que el Apellido Fuchs en España lo tienen 301 personas como primer apellido, 80 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FUCHS

Mi Apellido
+67

segun las referencias que tengo el apellido fuchs llegó al peru vispara de la primera guerra mundial de pais de Alemania , instalandose en la provincia de Tabalosa ende donde formaron familia con pobladoras del lugar , luego emigraron hacia la selva por el rio ucayali, fueron los primeros que trabajaban fundiendo el hierro para fabricar herramientas y armas para la agraicultura , caza y pezca.


  Añadido el 02/11/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Comuniquemonos
-1

todo a quien le interese saber o compartir conocimientos acerca de este apellido .. este seria un buen comienzo.


  Añadido el 04/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Fuchs
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos