Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fuenlabrada
Español Fuenlabrada es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+65

Este apellido es originario de alguno de los pueblos del mismo nombre que hay en Castilla, probablemente del lugar de Fuenlabrada, del partido judicial Getafe (Madrid), pues en la villa de Casarrubios del Monte, del partido judicial de Illescas (Toledo), que linda con el de Getafe, radicó una familia apellidada así. A ella perteneció Tomás de F., natural de Casarrubios del Monte, que contrajo matrimonio con doña Isabel Credero, de la misma naturaleza y fueron padres de Manuel F. Credero, natural de Casarrubios del Monte, que casó con doña Isabel de la Cava, de igual naturaleza, y tuvieron por hijo a Alfonso F. de la Cava, natural de Casarrubios del Monte, que en su esposa, doña Salvadora Osorio, natural de Granada, procreó a Francisco F. y Gómez Osorio, natural de Granada y Caballero de la Orden de Carlos III, en la que ingresó el 4 de Diciembre de 1789.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de fuenlabrada Página

ESCUDO DE ARMAS DE FUENLABRADA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FUENLABRADA
Español Si tienes otro escudo de armas de fuenlabrada. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FUENLABRADA ...
Español Sabias que el Apellido Fuenlabrada en España lo tienen 41 personas como primer apellido, 39 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FUENLABRADA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos