Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gacias
Español Gacias es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+30

De la isla de Mallorca, con casa solar en la villa de Sineu, del partido judicial de Inca, de donde procedió Juan G., que en los años de 1502, 1504 y 1532, fue miembro del grande y general consejo de Mallorca. Juan G. obtuvo por sus servicios privilegio perpetuo de ciudadanía militar, con fecha 18 de octubre de 1582. Juan Antonio G., en 15 de mayo de 1634, fue condecorado por el rey don Felipe IV con la dignidad "equestre", y armado caballero el 23 de diciembre del mismo año. En 12 de mayo de 1635, se le concedió privilegio perpetuo de nobleza y ratificación de su escudo de armas. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia G., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales. Los esmaltes del arma de los G. pregonan los siguientes valores: el Gules es el símbolo de la fuerza, del poder, del amor ferviente a Dios y al prójimo, tal es el significado de este esmalte, a lo que habría que añadir el afán de dominio, el coraje, la audacia, la fortaleza y la magnanimidad, un alto porcentaje de este tipo de escudos familiares se dieron por actos de guerra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gacias Página

ESCUDO DE ARMAS DE GACIAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GACIAS
Español Si tienes otro escudo de armas de gacias. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GACIAS ...
Español Sabias que el Apellido Gacias en España lo tienen 77 personas como primer apellido, 47 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GACIAS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos