Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gacitua
Español Gacitua es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

El primitivo solar de este linaje estuvo en la anteiglesia de Lemoniz, hoy villa del partido judicial de Guernica (Vizcaya). De dicho solar procedió Pedro G., natural de Lemoniz, que casó con doña María Pérez de Andracagoya, de la misma naturaleza, y procrearon a Pedro G. y Pérez de Andracagoyz, natural de Lemoniz, que se unió en matrimonio con doña Margarita Mascarua, natural de Bilbao, naciendo de ese enlace Nicolás Antonio G. y Mascarua, natural de Bilbao y Caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 1º de Octubre de 1709. En Chile moró una familia de este mismo apellido, de la que fué Sebastián G., casado con doña N. Herrera (hija del gobernador de Latacunza Francisco Arias de Herrera y de su mujer doña Inés de Galarza). Hijo o nieto de este matrimonio fué Julián G., que casó con doña Francisca Javiera de Ovalle, natural de Santiago de Chile (hija de Francisco Ibáñez de Peralta, y de doña María Zapata y Ovalle). Falleció después de testar ante Santiago Santibáñez, en la ciudad de Santiago de Chile, el 2 de Abril de 1761, dejando allí descendencia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gacitua Página

ESCUDO DE ARMAS DE GACITUA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GACITUA
Español Si tienes otro escudo de armas de gacitua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GACITUA ...
Español Sabias que el Apellido Gacitua en España lo tienen 40 personas como primer apellido, 17 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GACITUA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos