Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Garayalde
Español Garayalde es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+45

En la villa de Iturmendi, del partido judicial de Pamplona. Tuvo ramas en las ciudades de Estella (Navarra), y de San Sebastián (Guipúzcoa). En el año 1785, Miguel Antonio F. de Garayalde y Lazcano, por sí, y Martín, Diego, Miguel y Lucas, sus hijos; Mateo F. de Garayalde y Lazcano, por sí, y Benito y María, sus hijos; Miguel F. de Garayalde, por sí, y Vicente, su hijo; Francisca F. de Garayalde y Lazcano, y Francisco, su hijo, naturales todos de la ciudad de Estella, dijeron que eran oriundos y descendientes de la casa de hijosdalgo de F. de Garayalde, de la villa de Iturmendo, y solicitaron las prerrogativas de nobleza, lo que se mandó así. En el año 1816 compareció ante los Tribunales de Navarra José Antonio F. de Garayalde y Lazcano, vecino de la ciudad de San Sebastián, por sí y en representación de Juan Antonio Ramón y Manuela Antonia Benita F. de Garayalde y Lazcano, sus hijos, habidos en doña Manuela Antonia de Otálora, y en nombre también de Juan Ramón F. de Garayalde y Lazcano, ausente en Ultramar, y de doña María Ana Ramona F. de Garayalde y Lazcano, sus hermanos, y dijo que acababan de obtener ejecutoria de Hidalguía, como descendientes de la casa de F. de Garayalde y Lazcano, de la citada villa de Iturmendi, y mediante las expuestas razones, pidió se asentase en los Libros de Mercedes Reales del Tribunal, lo que se mandó así.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de garayalde Página

ESCUDO DE ARMAS DE GARAYALDE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GARAYALDE
Español Si tienes otro escudo de armas de garayalde. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GARAYALDE ...
Español Sabias que el Apellido Garayalde en España lo tienen 335 personas como primer apellido, 313 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GARAYALDE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos