Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Garriz
Español Garriz es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+106

De Navarra con casas palacios en Mixa, Arborea y tierra de Bascos. Otra casa hubo en la villa de Espinosa de los Monteros, del partido judicial de Villarcayo (Burgos). En el año de 1763, Juan Martín de Astiz Berenca G. y Zigonda, natural de Gazolar, lugar del Concejo de Zizur, y partido judicial de Pamplona, y vecino de la ciudad de Méjico, solicitó de la Real Audiencia de Navarra declaración de su nobleza como descendiente, entre otros casas de sus apellidos, de la de G. En el año de 1629, Miguel Gil, vecino de Castiliscar, en Aragón, nieto de Juan Gil, vecino del mismo lugar, compareció también ante la misma Real Audiencia, manifestando que el citado abuelo suyo había obtenido en 1520 Ejecutoria de hidalguía, por la que consta que Miguel Gil, vecino de Tafalla, y el expresado Juan Gil, de la Orden de San Juan, eran nobles y descendientes del palacio y casa solariega de G., en tierra de Bascos, y pidió que se asentase en los Libros Reales de la Cámara, lo que se mandó así.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de garriz Página

ESCUDO DE ARMAS DE GARRIZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GARRIZ
Español Si tienes otro escudo de armas de garriz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GARRIZ ...
Español Sabias que el Apellido Garriz en España lo tienen 431 personas como primer apellido, 383 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GARRIZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos