Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gerardina
Alemán Gerardina es un Nombre de Origen Alemán del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+4

Nombre germánico, Gari-hard "lanza fuerte, fuerte por la lanza". También es posible que derive de Wari-hard, "guardián valiente". San Gerardo dejó en Venecia el esplendor de su familia para escoger la vida religiosa. Vivió los sufrimientos de Tierra Santa y se entregó finalmnete, durante treinta años, a la evalgelización de Hungría, atendiendo a la petición del rey san Esteban. Como obispo de Chonad, defiende a sus fieles con coraje y fortaleza. Murió mártir, despeñado por unos paganos el 24 de septiembre del año 1047. Antigua y noble familia originaria del Principado de Cataluña. Tiene las siguientes armas: De azur, con una faja de oro, acompañada de tres estrellas del mismo metal, dos arriba y una abajo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gerardina Página

ESCUDO DE ARMAS DE GERARDINA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GERARDINA
Alemán Si tienes otro escudo de armas de gerardina. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GERARDINA ...

Alemán Sabias que el nombre Gerardina en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 36 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 55.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GERARDINA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos