Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Goicoa
Español Goicoa es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+71

En la antigua Merindad de Uribe, del partido judicial de Durango (Vizcaya). Otra casa del mismo apellido hubo en la villa de Legorreta, del partido judicial de Tolosa (Guipúzcoa). También hubo casas de G. en Navarra, en la villa de Bacaicoa, del partido judicial de Pamplona, y de ella procedió Martincho de G., vecino y natural de la citada villa, que disfrutó de todos los privilegios de los nobles. En el año de 1776 comparecieron ante la Real Audiencia de Pamplona: Juan de G., vecino de Satrústegui (villa también de Navarra), por sí, y Juan José de G., su hijo; Juan Martín de G., por sí, y Martín, Juan, Matías e Ignacio de G., sus hijos; Juan Esteban de G., por sí, y Juan, Esteban, Francisco Javier y José de G., sus hijos y Miguel de G., por sí, y Pedro y Esteban de G., sus hijos, los cuales manifestaron que eran descendientes del citado Martincho de G., su séptimo abuelo y que les correspondía la misma nobleza de que aquél disfrutó. Obtuvieron sentencia favorable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de goicoa Página

ESCUDO DE ARMAS DE GOICOA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GOICOA
Español Si tienes otro escudo de armas de goicoa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GOICOA ...
Español Sabias que el Apellido Goicoa en España lo tienen 117 personas como primer apellido, 157 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GOICOA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos