Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Goiria
Español Goiria es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+43

Según documentos que obran en el Archivo de la corona de Navarra, procede de la villa de Allo en Navarra. En 1522, Juan de G., vecino de Méjico, obtuvo Real carta comprobatoria de hidalguía y blasones, como originario del antiguo palacio de Urra y casas de Baquedano, Canales y Goiriona o G. Pasó a Vizcaya. Ya en 1379 había de este apellido en Bilbao, figurando entre ellos Juan Ibáñez G., banderizio vasco. También radicaron en la anteiglesia de Gorocica del partido de Guernica, Catalina de G. y Derteano, bautizada en Santa María de Gorocica el 8 de Mayo de 1753 (hija de Juan de Goíra y de doña Catalina de Eguiarte, naturales de Gorocica), contrajo matrionio en San Vicente de Ugarte de la anteiglesia de Múxica, el 5 de Abril de 1774, con Juan Bautista de Embeitia y Ziloniz-Barrena y fué su nieto Pedro Nolasco de Embeitia y Ziloniz, quien por escritura que pasó ante José de Aróstegui, notario de Guernica, compró en 1833 a Martín Ramón de Olaeta y G., de la misma familia de la anteiglesia de Gorocica, los pertenecidos de la casa de Ibinariagagogeorio, inmediata a las de Mimenza y Ormaechea.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de goiria Página

ESCUDO DE ARMAS DE GOIRIA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GOIRIA
Español Si tienes otro escudo de armas de goiria. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GOIRIA ...
Español Sabias que el Apellido Goiria en España lo tienen 183 personas como primer apellido, 98 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GOIRIA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos