Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gojenola
Español Gojenola es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+54

Este apellido es muy extendido en la penísula con numerosas casas solariegas. Apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la campaña de Don Lope Diaz de Haro contra Sancho el Fuerte de Navarra, formando parte de las tropas que se apoderaron de varios castillos y poblaciones. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de el gobierno del virreynato del Perú, siendo asesor y colaborador de Don Gaspar de Zúñiga, quinto conde de Monterrey. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Gojenola. Son sus armas: Partido. Primero: en oro, un roble de sinople, frutado de oro, y un lobo de sable, pasante, al pie del tronco, y segundo: en gules, un castillo de plata, mazonado de sable y aclarado de azur, entre dos flores de lis de oro; medio cortado de azur, con una banda de oro engolada en cabezas de dragones de sinople y una estrella de oro de ocho puntas en cada hueco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gojenola Página

ESCUDO DE ARMAS DE GOJENOLA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GOJENOLA
Español Si tienes otro escudo de armas de gojenola. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GOJENOLA ...
Español Sabias que el Apellido Gojenola en España lo tienen 146 personas como primer apellido, 118 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GOJENOLA


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos