Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de González de chaves
Español González de chaves es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+67

La rama de este apellido se inicia, al igual que el apellido Chaves a solas, con Doña Fabiana Márquez de Chaves, que contrajo matrimonio con Blas Martín de la Guardia. Su hijo Tomás Martín de Chaves, que casó con María Díaz en el Realejo Alto donde había nacido, tuvo sieto hijos, siendo el cuarto, Matías G. de Chaves el verdadero iniciador de este linaje. Matías G. de Chaves se desposó con María G., el 4 de mayo de 1664 en el Realejo Alto, iglesia de Santiago, continuando la línea su hijo primogénito Juan G. de Chaves, también nacido en el Realejo Alto el 25 de mayo de 1668. De su matrimonio con María G. de Abreu, tuvo cuatro hijos, siendo sucesor Francisco G. de Chaves y Abreu, Patrono de la capilla de San Nicolás de Tolentino en la iglesia del convento de la Orden de San Agustín en Los Realejos, que contrajo dos matrimonios, siguiendo la línea su primogénito José Agustín G. de Chaves y Abreu, nacido el 1 de noviembre de 1730.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de González de chaves Página

ESCUDO DE ARMAS DE GONZáLEZ DE CHAVES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GONZáLEZ DE CHAVES
Español Si tienes otro escudo de armas de González de chaves. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GONZáLEZ DE CHAVES ...
Español Sabias que el Apellido González de chaves en España lo tienen 96 personas como primer apellido, 46 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GONZáLEZ DE CHAVES

Decendiente De Los González De Chavez
+2

Soy decendiente de González de chávez soy tataranieta de un nieto de José Agustín González de chavez y abreu pero sólo.llevo el apellido chávez pues mi tarabuelo emigró a cuba de donde soy.nacida y desconozco.los motivos pero toda la linia filiatoriasolo.llevan el chavez orgullosa de llevar este ilustre apellido gracias


  Añadido el 07/01/2022 a las 00:27 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de González de chaves
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos