Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gorbea
Español Gorbea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+31

En el lugar de Gorbea (cuyo nombre tomó), del Ayuntamiento de Ayala y partido judicial de Amurrio. Otras casas hubo en los lugares de Ervi, Respaldiza, Sojo y Salmantón, todos del mismo Ayuntamiento de Ayala. De la casa de Ervi, fue José Lucas de Gorbea y Vadillo, nacido en Orduña en 1746, Oidor de la Real Audiencia de Chile en 1777 y Caballero de la Orden de Carlos III, desde el 26 de Agosto de 1796. Murió en España, siendo Fiscal del Supremo Consejo de Indias. Su familia quedó en Chile. De la casa de Respaldiza procedió Sebastián Tomás de Gorbea y Arachaederra, natural de Menagaray y Caballero de la Orden de Carlos III, desde el 14 de Febrero de 1801.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gorbea Página

ESCUDO DE ARMAS DE GORBEA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GORBEA
Español Si tienes otro escudo de armas de gorbea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GORBEA ...
Español Sabias que el Apellido Gorbea en España lo tienen 269 personas como primer apellido, 290 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GORBEA

Emplazamiento Del Topónimo "gorbea" Y Su
+2

La pequeña localidad de GORBEA (Bajo la altura) está situada muy próxima a la cima del Monte Peregaña en territorio del Concejo de Ózeka perteneciente al Valle de Ayala, y que linda con el de Quejana (Kexaa) del mismo Valle.


  Añadido el 13/07/2023 a las 20:31 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de gorbea
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos