Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gorgolas
Español Gorgolas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+108

En el barrio de Górgolas (cuyo nombre tomó), del Ayuntamiento de Arcentales y partido judicial de Valmaseda (Vizcaya). Pedro e G. casó con doña María de Vizcaya y fueron padres de Andrés de G. y Vizcaya, bautizado en Arcentales el 27 de Noviembre de 1658, que contrajo matrimonio con doña Catalina Machin a la que hizo madre de Andrés de G. y Machin, marido de doña Isabel Santibáñez, en la que procreó a Juan de G. Santibáñez, bautizado en el valle de Villaverde el 4 de Septiembre de 1729, que siguió expediente de Vizcainía, por sí y en nombre de sus hijos, en la Real Chancillería de Valladolid se unió en matrimonio con doña Josefa Asenjo, naciendo de este enlace: José de G. y Asenjo, bautizado en Herrera de Pisuerga (Palencia), el 2 de Septiembre de 1760. Joaquín de G. y Asenjo, bautizado en la misma villa el 16 de Agosto de 1762, y Juan de G. y Asenjo. bautizado también en Herrera, el 5 de Noviembre de 1766. Estos tres hermanos residieron en Frómista (Palencia), y obtuvieron declaración de vizcainía el 24 de Junio de 1784.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gorgolas Página

ESCUDO DE ARMAS DE GORGOLAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GORGOLAS
Español Si tienes otro escudo de armas de gorgolas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GORGOLAS ...
Español Sabias que el Apellido Gorgolas en España lo tienen 29 personas como primer apellido, 23 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GORGOLAS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos