Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Granada
Español Granada es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-14

Escudo cortado y medio partido: parte superior de sinople con dos figuras afrontadas sentadas en sendos tronos de oro; parte inferior, primero de azur, una muralla de oro con una bandera de gules en su torre, segundo de plata con una granada de su color natural. Bordura componada con castillos y leones.

La historia de Granada se puede prolongar hasta periodos más que antiguos, hasta elegir, incluso, si su fundación estuvo a cargo de una hija de Noé, o por el contrario, de una hija de Hércules de nombre Granata.
La historia, que es siempre una opción estética, asegura que hubo en Granada un importante asentamiento ibérico y también romano, algo habitual, por otra parte, en casi todas las ciudades del sur de la península Ibérica. También confirma que jugó un importante papel en la cristianización de la Península, no sólo por la documentada aparición en torno al año 60 de nuestra era, de Cecilio, santo patrono de la ciudad, sino porque además en Granada, entonces Iliberis, se celebró el primer concilio de la iglesia española alrededor del año 300.
Leer el resto de esta entrada »




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de granada Página

ESCUDO DE ARMAS DE GRANADA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE GRANADA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido granada. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GRANADA
Español Si tienes otro escudo de armas de granada. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GRANADA ...
Español Sabias que el Apellido Granada en España lo tienen 1095 personas como primer apellido, 1105 como segundo apellido y 16 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Granada en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 583 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 54.3 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GRANADA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos