Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Grima
Español Grima es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+30

Italia. Dice Godos en su Ensayo de los apellidos castellanos,que este nombre,así como el de Grimaldi,procede del radical Grim,o Grimm,germano o celta,y que dignifica guerra y lucha.Varias ramas del Linaje G.,de la isla de malta,pasaron a España y se establecieron en Valencia,Alcira y Alberique.Vicente G.y Torres fue doctor de Derecho,presidente de la Diputación provincial de Valencia y de la junta directiva De la acequia real de Jugar.Se retiro a la vida privada al triunfar la revolución de 1868,y luego volvió a la vida publican 1874,restablecida la monarquía.Falleció en 1898.Representando a esta familia residía en Valencia un hermano de don Vicente,llamado Agustín.El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla " de quienes formaron el origen de la familia G.,pues esa era su función,la de manifestar a los demandas elementos diferenciales,pues la inclusión del elemento brazo es la característica de la familia hacia la vida,en este caso la caridad,probablemente el origen familiar es la del comercio mercantilismo.Los esmaltes del arma de los G.pregonan los siguientes valores:el azul corresponde al símbolo del agua,de la continuidad de la vida,es un color de nobleza,belleza,castidad y fidelidad, además otras virtudes caracterizaban a la familia,tales como la abundancia económica, la perseverancia, la suerte, la fama y el afán de victoria.


ARMAS


En oro,unas ondas,agitadas de plata y azul.De azul con dos brazos desnudos opuestos empuñando sendas espadas de plata q se cruzan en el centro del escudo. En el jefe,una estrellas de oro entre las puntas de ambas espadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Grima
Italiano Grima es un Nombre de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Se dice que este nombre, así como el de Grimaldi, procede del radical Grim, o Grimm, germano o celta, y que significa guerra y lucha.

Varias ramas del linaje Grima, de la isla de Malta, pasaron a España y se establecieron en Valencia, Alzira y Alberic, muchos de cuyos individuos fueron excelentes patricios valencianos.

Pasaron a Madrid, Murcia y Andalucía.

En Aragón radicaron sus casas solares en Daroca (Zaragoza),documentadas en la Fogueración aragonesa de 1495, y en Bielsa (Huesca).

Pasaron a Argentina, Estados Unidos, México y Perú.

Armas:
En campo de azur, dos brazos desnudos opuestos, empuñando sendas espadas, de plata, que se cruzan en el centro del escudo. En el jefe una estrella, de oro, entre las puntas de ambas espadas.

En campo de oro, unas ondas, agitadas, de plata y azur.

En campo de gules, un león de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de grima Página

ESCUDO DE ARMAS DE GRIMA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GRIMA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de grima. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GRIMA ...
Italiano Sabias que el Apellido Grima en España lo tienen 1938 personas como primer apellido, 1870 como segundo apellido y 42 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GRIMA

Apellido Grima
-1

Tengo entendido por un familiar con el mismo apellido Grima estudioso de eraldica que la familia Grima llego a España procedente de la zona del Caucaso se instalaron en la sierra de Mojacar donde compraron terrenos en los que construyeron una gran finca actualmente estan repartidos desde hace mas de cien años por Catalunña , Valencia ,Aragon ...


  Añadido el 30/06/2017 a las 02:45 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de grima
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos