Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Guiu
Español Guiu es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+89

Antiguo apellido catalán, poco frecuente y registrado sobre todo en las provincias de Barcelona y Lleida, siendo notable su presencia también en Zaragoza.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Guiu
+19

Este apellido es catalán con casa en la ciudad de Lérida. Otra hubo en la villa de Capellades, del partido judicial de Igualada (Barcelona). Pasaron a Aragón. A la casa de Capellades perteneció Francisco de G., casado con doña María de Escolá, a la que hizo madre de Félix de G. y Escolá, que contrajo matrimonio con doña María Ventura de Siscar, y fueron padres de Catalina de G. y de Siscar, mujer de Antonio de Foixá, del que tuvo a Bernarda Foixá y G., bautizada en la villa de Capellades el 24 de Febrero de 1761. Ingresó en la Orden de San Juan en 1775. De la misma familia fué Antonio de G., que casó con doña Magdalena de Brú, y tuvieron a María de G. Brú, que contrajo matrimonio con Felipe de Riquer, naciendo de esa unión Francisca Riguer G., que ingresó también en la Orden de San Juan en 1684.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de guiu Página

ESCUDO DE ARMAS DE GUIU


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GUIU
Español Si tienes otro escudo de armas de guiu. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GUIU ...
Español Sabias que el Apellido Guiu en España lo tienen 1935 personas como primer apellido, 1915 como segundo apellido y 16 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Guiu en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 211 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 7.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GUIU


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos