Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Guri
Canario - Guanche Guri es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+16

Guri es un nombre masculino fruto de la contracción de Guariruquian, que según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino y lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al conjunto del archipiélago Canario, Guri se sitúa el 31% (34 personas que portan este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 69% (77 personas que portan este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife. Este nombre se encuentra en su totalidad en las islas canarias. En la actualidad es un nombre moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 18 años.
GURIRUQUIAN. Nombre propio masculino, documentado en Gran Canaria. Fue uno de los farautes que viajaron en 14~6 ? a Lanzarote, era el representante de Arucas (DOM.7011.
Como dato Curioso; en Nigeria se encuentra la ciudad de Guri, esta ciudad mantiene el mismo prefijo que el nombre que estamos tratando y en la República Democrática del Congo se encuentra la ciudad de Ruki, en Ruanda y en Kenya se encuentra la ciudad de Rukira, estas con el mismo sufijo del nombre a tratar, en Angola hay varias ciudades que comienzan con el sufijo Quian y en Kenia otras tantas con el sufijo Kian, cito estos datos porque hay una teoría que dice que los guanches, antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Guri Página

ESCUDO DE ARMAS DE GURI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE GURI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Guri. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GURI
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Guri. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GURI ...
Canario - Guanche Sabias que el Apellido Guri en España lo tienen 294 personas como primer apellido, 306 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GURI

Mis Apellidos
+27

Buenos dias, Guri lleva su nombre en honor a una india que estaba en la tribu q residia en el cañon del necuima.


  Añadido el 11/08/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Guri Origen De Esta Palabra
+22

Guri palabra de origen guarani.

significa niño ,gurises niños gurisas niñas


  Añadido el 16/07/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Guri
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos