Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gutiérrez de león
Español Gutiérrez de león es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+101

Prescindimos del origen fabuloso que Vilar y Pascual atribuye a la familia así apellidada. Lo comprobado es que tuvo antiguo solar de la villa de Ríoseco de Tapia, del partido judicial de León, de donde procedió la línea establecida en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada. Otros G. de León se hallaron en la conquista de Baeza, quedando allí heredados. De ellos descendió Gonzalo Ruiz G. de León, Alcaide del Alcázar de Baeza, que fué padre de Gonzalo G. de León, privado del Rey don Enirque IV, y de Alonso G. de León. De la línea de Santo Domingo procedió Alfonso G. de Léon, que casó con doña Isabel Mógica, y fueron padres de Pedro G. de Léon y Mógica, que contrajo matrimonio con doña Leonor Jiménez Bello, y tuvieron este hijo Francisco G. de León y Jiménez, marido de doña Petronila de la Torre, y ambos padres de Ana Juliana G. de León y de la Torre, que nació en la villa de Casabermeja, del partido judicial del Colmenar (Málaga), y tuvo por esposos a Juan Muñoz de Guevara, Jurado del Ayuntamiento de la ciudad de Antequera, que la hizo madre de María Félix Muñoz y G. de Léon, que se unió en matrimonio con Francisco Blázquez de Avila. Con sucesión, que no llevó ya el apellido G. de León.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Gutiérrez de león Página

ESCUDO DE ARMAS DE GUTIéRREZ DE LEóN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GUTIéRREZ DE LEóN
Español Si tienes otro escudo de armas de Gutiérrez de león. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GUTIéRREZ DE LEóN ...
Español Sabias que el Apellido Gutiérrez de león en España lo tienen 20 personas como primer apellido, 11 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GUTIéRREZ DE LEóN


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos