Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Hainet
Canario - Guanche Hainet es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+11

Hainet es un nombre en forma femenino de Haineto, según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino, y lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al archipiélago Canario, y Hainet se sitúa el 67% (88 personas con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 29% (38 personas con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife y tan sólo un 4% en alguna provincia de España. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 18 años.
Como dato Curioso; en Algeria se encuentran las ciudades de Aine et Turk, Aine Temouchent, Ain Defla y Aine Taya, en Marruecos se encuentra la ciudad de Dar Ainetad, en Afghanistan la ciudad de Ayneh, en Iran Aynehvar, estas ciudades mantienen el mismo prefijo que el nombre que estamos tratando, cito este dato porque hay una teoría que dice que los guanches, antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos.
Aineto (antiguamente también conocido como Agineto y Ayneto). Es una localidad española que pertenece al municipio de Sabiñánigo, en el Alto Gállego, provincia de Huesca, Aragón. Se encuentra en la region de La Guarguera, a una altitud de 998 msnm y a 35 km de la capital de la comarca.
Aineto es un pueblo del término municipal de Lladorre, en la comarca del Pallars Sobirà. Está situado a la derecha del Río de Lladorre, al lado de poniente del extremo meridional del pantano de Tavascan, desde donde domina la esclusa. Es en un contrafuerte suroriental del Pico de Fontsenrós, a la izquierda del Canal de Fontsenrós. A poca distancia del pueblo, a poniente, está la Fuente de Aineto, de donde se ha extraído desde siempre el agua para el pueblo. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Hainet Página

ESCUDO DE ARMAS DE HAINET
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HAINET

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Hainet. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HAINET
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Hainet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HAINET


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos