Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Heresmann
Alemán Heresmann es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

Es un apellido de origen Alemán sus raíces son judías y alemanas pertenece a la unión de un hombre alemán con una mujer judía, para encubrir el origen de cuya mezcla el hijo nacido de esa unión cuando Hitler emitió un notificado de matar los nacidos de mezcla entre alemanes y judíos para encubrirse se cambio el apellido materno que llevaba como primer apellido Heresmann (todo niño judío lleva el apellido materno como primero ya que en la religión judía es la MADRE quien hereda el judaísmo, no el padre. Es decir; si una mujer judía se casa con un NO judío y tienen un hijo, el hijo es Judio. Si un hombre judío se casa con una mujer No judía y tienen un hijo, este NO es Judio) Heresman viene de la palabra here's man que significa; aquí esta uno, pero para encubrir el significado añadió una N de final para cambiar ese significado a; aquí esta el hombre (here's mann = Heresmann)
La descendencia de este hombre emigro a Chile llegando por Valparaiso, solo quedo una familia en Alemania que pertenecen al sector acomodado de la sociedad.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Heresmann Página

ESCUDO DE ARMAS DE HERESMANN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HERESMANN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Heresmann. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HERESMANN
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Heresmann. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HERESMANN


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos