Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Herrerias
Español Herrerias es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Origen del apellido Herrerías:
Este apellido tiene su origen en el valle y Ayuntamiento de dicho nombre, del partido judicial de San Vicente de la Barquera, en Cantabria, desde donde pasaron a otros lugares de la Montaña. Una de sus principales casas solares estuvo establecida en San Roque de Riomiera. Con posterioridad, el apellido fue pasado al resto de la península, al igual que al nuevo continente. Se debe hacer la advertencia que el apellido Herrerías es el mismo que Herrería. Hay quien lo emparenta con Herrera, pero no es así; son linajes absolutamente distintos.

Escudo de Armas del Apellido Herrerías:
Escudo partido: 1º; en campo de oro un águila de sable que sujeta con el pico y la garra derecha un estandarte de azur cargado de un castillo y un león de oro, y 2º; rodeado de una orla de gules con ocho aspas de oro, un campo de oro con una caldera de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de herrerias Página

ESCUDO DE ARMAS DE HERRERIAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HERRERIAS
Español Si tienes otro escudo de armas de herrerias. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE HERRERIAS ...
Español Sabias que el Apellido Herrerias en España lo tienen 1471 personas como primer apellido, 1443 como segundo apellido y 31 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HERRERIAS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos