Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Historia blandino
Español Historia blandino es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

El apellido Blandino aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su 'Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica', eso significa que el linaje Blandino tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica es la mayor obra de heraldica española, donde aparecen los apellidos con su heraldica como el apellido Blandino ordenados alfabeticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Blandino son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Blandino estan en esta tesitura. Tambien se suman millares de escudos heraldicos y heraldica procedentes de varias Secciones del Archivo Historico Nacional, asi como de la Real Chancilleria de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Blandino han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguia.

Segun el tratadista Carlos Platero Fernandez, en su obra 'Los Apellidos en Canarias', el apellido Blandino tiene rama en las Islas Canarias. En esta obra, Carlos Platero Fernandez recoge la heraldica e historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de España y de Europa, como seguramente es el caso del apellido Blandino y que se asentaron en Canarias. Se recogen diferentes grafias de apellidos, asi que es posible que el apellido Blandino tenga alguna grafia diferente.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de historia blandino Página

ESCUDO DE ARMAS DE HISTORIA BLANDINO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HISTORIA BLANDINO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido historia blandino. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HISTORIA BLANDINO
Español Si tienes otro escudo de armas de historia blandino. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HISTORIA BLANDINO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos