Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Huacoto
Asiáticos Huacoto es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

apellido de origen japones ,legendarias dinatias de asia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Huacoto Página

ESCUDO DE ARMAS DE HUACOTO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HUACOTO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Huacoto. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HUACOTO
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de Huacoto. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HUACOTO

Mis Apellidos
+46

hola la verdad no se cuado hayan punlicado esto pero a mi particularmente me parece muy interesante ps estaba buscando eso ya q yo tambien me apellido huacoto y es muy raro este apellido es cierto pues todos me preguntan de donde es y no se q decirles gracias


  Añadido el 12/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Saludos Huacoto
+9

Estimados Huacoto, si,yo también soy un Huacoto, y estoy muy interesado en conocer el significado de nuestro apellido, he estado investigando el significado de nuestro apellido y con sorpresa descubro que hay un grupo que quisiera ser descendiente de japoneses, no niego que cabe esa posibilidad pues tomé contacto con algunos japoneses que tenían negocios en Perú y si, efectivamente afirman que Wakoto es Japones,sin embargo, ¿habrán sido los japoneses que bautizaron un apu Huacoto que existe en Apurimac?, o tal vez ¿bautizaron una meseta en Ancash que lleva de nombre nuestro apellido? y que pensar de un río en Puno y otro en Ayacucho que también se llaman Huacoto. Debemos tener presente que los nombres de lugares geográficos como cerros mesetas y ríos son muchas veces ancestrales, no creo que a los japoneses les dieran el privilegio de nombrar asi a estos lugares. Lo del Cacique también lo oí alguna vez que visité Chuquibamba y en cuanto al significado, muchas personas que conozco que hablan fluido el quechua no logran darle un significado claro, solo un Sr Apolinario Saldivar QEPD, quechuologo apurimeño supo manifestar que su significado provenía de dos palabras quechua, es decir era compuesta, algo como gran orador o cantante, tratando de darle una interpretación, pues los vocablos se podían interpretar como mandíbula grande, pero sabemos que el quechua es contextual .Además hay leyendas acerca del apu Huacoto que son muy interesantes y esas historias son de mucho antes que llegaran los japoneses.Por último la raza japonesa está bien definida y en un velorio de un Huacoto al que no conocí, la familia era de porte alto y los habían de todo color, no recuerdo a ninguno con rasgo japones, si quieren mi opinión, yo pienso que somos bien peruanos, y hay que sentirnos orgullosos de ello, en fin a seguir investigando por que no quiero irme de esta tierra sin aclarar bien la cosa. Hasta pronto mis estimados homónimos, espero mas aportes pues hay que documentarlo para otras generaciones.


  Añadido el 15/09/2019 a las 01:56 por Desconocido Reportar Error

El Apellido Huacoto Presente En Bolivia
+4

Soy de Bolivia y aqui tambien hay el apellido Huacoto, Todos los Huacoto Aqui Tenemos cierta relación lejana que nos conecta.


  Añadido el 21/01/2020 a las 04:02 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Huacoto
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos