Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ide
Irlandés Ide es un Nombre de Origen Irlandés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+117

Ide es un apellido prosedente de alemania, los primeros colonos que llegaron con este unico apellido, llegaron embarcados del barco "catalina" desde alemania, y se ubicaron al sur de chile, luego tras pasar generaciones se trasladaron a diversos lugares de chile, cualquier persona que tenga este apellido estan relacionada geneologicamente, es decir son parientes. Aun hay familiares, que no se conosen entre si, sin embargo uno de los sectores en que resalta el apellido Ide es en concepción chile, ya que desde ahi procede Marta Ide, que fue casada con juan Antonio Rios Morales; que fue presidente de la republica de chile, Desconosco Mas datos. Soy Carlos Ide Rivera, Familiar en si de la anterior mensionada marta ide. En Alemania aun existe un pequeño pueblo con un nombre similar al apellido pero alargado y en idioma Aleman, que viven puros "ide"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Ide Página

ESCUDO DE ARMAS DE IDE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE IDE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ide. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO IDE
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Ide. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE IDE

Muñoz Aravena
+41

Hola,lo q`yo sè por parte de mi familia paterna,es q`mi tatarabuelo era un alemàn de apellido Ide y q`fuè uno de los primeros colonos alemanes q`llegaron al sur de chile(valdivia),lo q`tambien sè q`el ex presidente Juan Antonio Rios era primo de mi abuela al parecer en segundo grado,eso es lo q`puedo comentar sobre la ascendencia de mis antepasados.


  Añadido el 20/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Richard Pacheco Ide
-10

Hola, soy de Valdivia y efectivamente en mi ciudad hay muchos IDE, creo que quizás 200, todos del mismo origen de ancestros, saludos !!!


  Añadido el 28/04/2018 a las 23:55 por Desconocido Reportar Error

Comentario Familia Ide Guiñez
-19

Hola , mi nombre es Diego Ide Guiñez , vivo en la ciudad de Concepción aseverando el Comentario Hecho por don Carlos Ide . Mi padre se llama Juan Carlos Ide y nuestra descendencia es por parte de Armando Ide. favor responder a este comentario si es posible .


  Añadido el 25/06/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ide
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos