Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Iglesia
Español Iglesia es un Apellido de Origen Español del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+10

Origen: Castellano. Algunos autores consideran como origen a don Alvar de Iglesias o de la Iglesia, que hacia el año 725 se hizo fuerte ante el ataque de los moros en una iglesia y con sólo ciento cincuenta hombres aguantó el asedio de más de cinco mil enemigos. Otras casas de este linaje Iglesias radicaron en la Montaña de León y en Galicia.Es el mismo apellido que Iglesias.

Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de azur y 2º de oro. Brochante sobre el todo una iglesia de plata. Otros traen: En campo de gules una iglesia de plata y a la puerta un hombre armado con una alabarda con la cuchilla de plata y el asta de oro. Bordura de azur con esta leyenda en oro: "A pesar de todo, venceremos a los moros".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Iglesia
-40

Por extremadura se entendia que el apellido de iglesias se le ponia a los niños huerfanos que se les llevaba a hospicios.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Iglesia Página

ESCUDO DE ARMAS DE IGLESIA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO IGLESIA
Español Si tienes otro escudo de armas de Iglesia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE IGLESIA ...
Español Sabias que el Apellido Iglesia en España lo tienen 1426 personas como primer apellido, 1684 como segundo apellido y 33 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE IGLESIA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos