Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Infantas
Italiano Infantas es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+7

Se le otorga el hecho de ser un apellido antiguo, muy comun en italia, el cual hace referencia a el denominativo en español "infante" que ocupa el roll de un hijo de un rey que no ejercera un puesto por no ser el primogénito de este, pero que igual pertenece a la realeza




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Infantas
-4

Están de acuerdo los más autorizados genealogistas que tratan de este linaje, en considerarlo derivado de la gran casa de Témez, pero disienten al señalar el momento de su separa ción. El Doctor Morales supone que descienden de Alfonso Fernández de Córdova, Alcaide de los Donceles, que casó con doña Juana de Meneses y tuvo por hijo a Juan Fernández de Córdova, que en su mujer doña Constancia Ruiz de Foces procreó a Alfonso Ruiz de las I., tronco inmediato de todo el linaje de I. Pero consta por varios documentos, como lo demuestra el Padre francisco Ruano en su obra "Casa de Cabrera en Córdoba", que esta familia de I. se separó de la de Témez en tiempos mucho más antiguos, según lo había confirmado también el Abad de Rute, en su obra de la casa de Córdoba. Pedro Núñez de Témez, uno de los trescientos caballeros heredados en el Reino de Jaén, por haber sido conquistador de Baeza, en unión de Muño Fernández de Témez, Señor de Témez y de Chantada y Merino Mayor de Galicia, fué tronco del gran linaje de los Córdovas, y tuvo este hijo Fernán Pérez Gallego, llamado así por ser natural de Galicia, conquistador de Córdoba, que casó con doña Deliciosa González, con la que vivió en Córdoba, en la collación de San Juan, por los años de 1268, según consta de varias escrituras. Fueron sus hijos Pedro Fernández de Témez, de cuya sucesión nada se sabe; Gonzalo Fernández, que vivió con su padre en Sevilla en 1272, y Alfonso Fernández de Témez, que sigue.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de infantas Página

ESCUDO DE ARMAS DE INFANTAS


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO INFANTAS
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO INFANTAS
Italiano Si tienes otro escudo de armas de infantas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE INFANTAS ...
Italiano Sabias que el Apellido Infantas en España lo tienen 30 personas como primer apellido, 16 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE INFANTAS

Infantas Heredero 2015
+11

soy infantas como primer apellido ,nose nada de mis antepasados pero habremos muchos en latino América ,me gustaría saber de todos,esta es una familia importante y de muchos casos sin resolver..saludos.


  Añadido el 11/03/2015 a las 05:34 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de infantas
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos