Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Isla
Español Isla es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+39

Origen: Castellano. Del lugar de su nombre, en el ayuntamiento de Armero, partido judicial de Santoña (Santander). En Asturias hubo otra casa en el lugar de Isla, consejo de Colunga, en el partido judicial de Villaviciosa. Probó su nobleza en las Órdenes de Santiago y Carlos III, en la Real Chancillería de Valladolid, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo.Don Joaquín de Isla y Velasco fue creado Conde de Isla Fernández el 29 de Julio de 1.791.Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de plata con ondas de mar turbias. 2º de sinople con tres flores de lis de oro.Otros traen escudo cuartelado, 1º de plata con ondas de mar de azur; partido de sinople, tres flores de lis de oro. 2º de gules con una banda de oro, acompañada de tres veneras de plata. 3º de oro con tres panelas de gules, bien ordenadas; partido de plata, con un lobo de sable. 4º de azur con una torre de plata, levantada sobre tres gradas, y dos leones rampantes, afrontados y empinados al castillo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Isla Página

ESCUDO DE ARMAS DE ISLA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ISLA
Español Si tienes otro escudo de armas de Isla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ISLA ...
Español Sabias que el Apellido Isla en España lo tienen 2570 personas como primer apellido, 2435 como segundo apellido y 24 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Isla en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 28 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 20.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ISLA

Mi Apellido Isla
+11

Orgullosa de mi apellido. Portadora de tan noble legado de mis antepasados..Heredera de mil y un valores..


  Añadido el 04/11/2016 a las 23:32 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Isla
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos