Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Izcaray
Español Izcaray es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6

Dice Jerónimo de Villa que hubo dos familias de este apellido : una en davarra a cuyo progenitor llamaban Doble de E. Y otra en el lugar de Zárate(Alava).De esta ultima precedió Bernal Sanz de Cocina , que pasó a la villa de Edel partido judicial de Santo Domingo de la Calzada(Logroño),y tomo por apellido el nombre de dicha villa. Su escudo consta de plata, con dos lobosandantes,de sable,puestos en palo,y borduras de gules con ocho sotueres de oro.Estas eran las armas de Sanz de la Cocina.EL estudio heráldico familiar nos habla de quienes formaron el origen de la familia E., Pues esa era su función , la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento lobo indica la participación de esta familia en un hechoque se podría traducir como la victoria sobre el mal y como el de protector de los pastores.Los esmaltes de la familia E. pregonan los siguientes valores:La plata corresponde al símbolo de la Luna, pureza, sinceridad ,templanza,clemencia y amabilidad son características espirituales de la familia,a las que hay que añadir otras como el afán de victoria y exito a la elocuencia.Originalmente el apellido Izcaray era Ezcaray.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Izcaray Página

ESCUDO DE ARMAS DE IZCARAY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE IZCARAY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Izcaray. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO IZCARAY
Español Si tienes otro escudo de armas de Izcaray. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE IZCARAY ...
Español Sabias que el Apellido Izcaray en España lo tienen 22 personas como primer apellido, 13 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE IZCARAY

Confusión
-7

estas hablando de Ezcaray y estoy buscando Izcarey estais confundidos.


  Añadido el 05/02/2018 a las 13:33 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Izcaray
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos