Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jacopo
Italiano Jacopo es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-4

Los escritores también se encuentran no concepto vulgar, que por aver'osservato, que en varias de las ciudades del mundo escasamente florecen familias dell'istesso apellido, por conspicue antigua nobleza, se han puesto para hacer que aparezcan todas derivadas de una única cepa; que tiene lugar puede no ser capaz de realizar con toda esa claridad, que es posible que desee en la descripción de la genealogía de algunos Casata, mientras que, sin embargo, el defecto no viene de la falta de la debida diligencia a fin de rastrear sus bases más sólidas; pero a partir de la revolución cosas terrenales, que con el paso de los siglos que pueden haber sido abolida.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de jacopo Página

ESCUDO DE ARMAS DE JACOPO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JACOPO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido jacopo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JACOPO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de jacopo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JACOPO ...

Italiano Sabias que el nombre Jacopo en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 65 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 26.3 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JACOPO


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos