Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jacquin
Francés Jacquin es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

La ilustre casa de Bretaña, de gran antigüedad, los primeros miembros conocidos son: François, señor de los mariscales de preboste City Square en 1577 y capitán de Ploërmel izquierdo de su matrimonio con Louise Carme, una hija única, Louise, casada con Jean Halegoët el Señor Kergrec'h. La rama Gardisseul fundido en 1526 en Forsanz. Los señores de los Desiertos Parish establos de Sieurnes y Villeauroux llamados a la backbench, 1569; sus descendientes rechazaron la reforma de 1669 dio varios fideicomisarios en Saint-Brieuc desde 1620. Otra rama: William, secretario Duke y auditor de las cuentas en 1413; Thomas, nacido en Saint-Aubin-del-Cormier, arcediano de Penthièvre, antes de Pirmil, Obispo de León en 1478, se transfirió a Dol en 1482, el embajador del duque hacia Su Santidad en 1486, murió en 1503 y enterrado en el gasto de la catedral su sobrino, John, canon de Dol y antes de Lehon. No es Robert, atravesado en 1248 (América Charters 1191-1249 relativa a cruzar, de la firma Courtois).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de jacquin Página

ESCUDO DE ARMAS DE JACQUIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JACQUIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido jacquin. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JACQUIN
Francés Si tienes otro escudo de armas de jacquin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JACQUIN ...
Francés Sabias que el Apellido Jacquin en España lo tienen 20 personas como primer apellido, 8 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JACQUIN


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos