Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jalda
Español Jalda es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+80

Español, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la repoblación de Álava, fines del siglo XII, siendo una de las familias que fundó Vitoria en el lugar que ocupaba una aldea llamada Gazteiz. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la promoción del cultivo de la caña de azúcar en las Antillas en 1644. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Jalda. Son sus armas: En plata, cinco veneras, de gules, puestas en aspa. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia J., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales. Los esmaltes del arma de los J. pregonan los siguientes valores: la Plata corresponde al símbolo de la Luna, pureza, sinceridad, templanza, clemencia y amabilidad son las características espirituales de la familia, a las que hay que añadir otras como el afán de victoria y éxito y la elocuencia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de jalda Página

ESCUDO DE ARMAS DE JALDA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JALDA
Español Si tienes otro escudo de armas de jalda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JALDA ...
Español Sabias que el Apellido Jalda en España lo tienen 128 personas como primer apellido, 148 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JALDA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos