Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Jasán
Desconocido Jasán es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-82

El apellido Jasán es de origen de Navarra y mas remotamente de las tierras del norte de Europa




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Jasán
-116

El apellido Jasán es de origen de Navarra y mas remotamente de las tierras del norte de Europa.Hacia el Siglo XVI un comerciante de vinos se establecio en tierras de la provincia de Tarragona (El Baix Camp)y es por esto que por alli se pueden encontrar personajes con este apellido.A finales del Siglo XIX algunas ramas de este apellido se establecieron en Barcelona y provincia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Jasán Página

ESCUDO DE ARMAS DE JASáN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JASáN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Jasán. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JASáN
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Jasán. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JASáN ...
Desconocido Sabias que el Apellido Jasán en España lo tienen 20 personas como primer apellido, 21 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JASáN

Apellido Jasán
+3

Me llamo Jasán de apellido. Soy de Barcelona pero mis antepasados eran originaros de la zona del Camp de Tarragona y emigraron a Barcelona hacia el año 1910. Hace unos años, un primo mío ya fallecido intentó averiguar la procedencia del apellido y llegó a hablar con personas de edad avanzada con este apellido residentes en Sabadell y sobre todo de la comarca del Priorat en la provincia de Tarragona y todas las informaciones obtenidas parecen coincidir en que el apellido pudo llegar a una población del Priorat llamada Cornudella de Monsant, hacia los años 1700 o 1730 a través de un hombre de origen hebreo y nacionalidad francesa procedente de la región francesa de Burdeos que se dedicaba a comerciar con vinos y que al llegar a esta población contrajo matrimonio con una mujer de esta población con la que tuvo varios hijos.


  Añadido el 28/04/2023 a las 13:55 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Jasán
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos