Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jose garea
Español Jose garea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+61

El apellido Garea es de la region de Galicia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de jose garea Página

ESCUDO DE ARMAS DE JOSE GAREA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JOSE GAREA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido jose garea. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JOSE GAREA
Español Si tienes otro escudo de armas de jose garea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JOSE GAREA

Mis Apellidos
+12

El apellido Garea es mi primer apellido. Su origen está en la zona de San Sebastian(Donostia), y viene de rango militar, etc. Así que no es gallego aunque hay muchos gallegos que lo llevan que es el caso de mi padre que es gallego y con apellido vasco, per la explicación en mi caso es, que el bisabuelo de mi padre era de navarra, pero él descendia de vascos,así que sus padres emigraron a Navarra y después mi tatarabuelo se marcho a Galicia y se casó con una gallega y tuvieron muchos hijos y este a su vez se caó con otras mujeres y los hijos de estos matrimonios se casaon tanbien otras veces,mi abuelo tenia hermanos de otras dos mujers distintos, etc.No hay que olvidar que hasta hace poco muchas mujeres morian en los partos que las condiciones sanitarias no eran las mismas que las de hoy en día.Tengo hasta familia en Asturias que ni conoce mi padre.Hay un pueblo en Galicia que se llama AGAREA pero muchos pueblos en españa corresponden a asentamientos de familias que podían se de otro lugar.Pero bueno una cosa es el nonbre del pueblo AGAREA y GAREA es un apellido. En definitiva mi padre es gallego pero el origen del apellido es de GIPUZKOA. AH! y yo he nacido en vizcaya, ya veis las vueltas que da la vida. Perdón por la chapa.. A ver si aí os aclara un poco.GRACIAS


  Añadido el 28/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de jose garea
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos