Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Jose nabil rajab coca
Español Jose nabil rajab coca es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+59

La historia y heraldica del apellido RAJAB lo recoge el 'Solar catalan, valenciano y balear', de los hermanos Garcia Carraffa, por lo que los del apellido son de origen catalan o procedentes de otros lugares y asentados en Cataluna. La historia y heraldica del apellido RAJAB aparecen en esta obra relativos solamente a Cataluna.

El apellido RAJAB aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su 'Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica', eso significa que el linaje RAJAB tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica es la mayor obra de heraldica espanola, donde aparecen los apellidos con su heraldica como el apellido RAJAB ordenados alfabeticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como RAJAB son espanoles o muy vinculados por unas u otras razones a Espana, por lo que los del apellido RAJAB estan en esta tesitura. Tambien se suman millares de escudos heraldicos y heraldica procedentes de varias Secciones del Archivo Historico Nacional, asi como de la Real Chancilleria de Valladolid, Salas de losRAJAB Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Sintes han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguia.

El Blasonario de la Consanguinidad Iberica, donde aparece la heraldica de RAJAB, consta de 7 tomos, comenzando el primero en el ano 1979 y el ultimo en el ano 1997, siendo sus autores Ampelio Alonso de Cadenas, el Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent (maxima autoridad de heraldica) y Liliana Ruiz Carrasco Recopila un conjunto de armas procedentes de diferentes archivos espanoles, otras de piedras armeras, muchas de pasaportes militares y las mas de nobiliarios, como el apellido RAJAB correspondientes a un linaje cuyo origen o radicacion se senala, pero sin atribucion especifica a una determinada familia. Comprende apellidos como RAJAB de una extensa geografia universal pero que formaban parte de la Comunidad Iberica.

El apellido RAJAB figura en la obra 'Heraldica de los apellidos canarios' de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que RAJAB es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias. La conquista del archipielago se habia iniciado, formalmente, en 1402, con las incursiones de Jean de Bethencourt y Gadifier de la Salle, en nombre de Enrique III, en Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, tierras que anexionaros con cierta facilidad a Castilla. Fernan Peraza hizo lo propio con La Gomera. Tenerife es la ultima isla que se conquista, ya para los Reyes Catolicos. Asi pues, los apellidos como RAJAB tienen historia y heraldica en Canarias. A lo largo del tiempo, Canarias ha estado unida a America como paso obligado de las naves hacia el nuevo continente. Los canarios participaron activamente, como colonos, en el nacimiento de naciones y ciudades. Fueron familias islenas quienes fundaron las ciudades de Montevideo y de San Antonio de Texas - en la lista de defensores del Alamo abundan losRAJABRAJAB apellidos canarios; asi pues, muchos apellidos, como es posible que sea el apellido Sintes pasaron a America. Es interesante buscar el apellido Sintes en America.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Jose Nabil Rajab Coca Página

ESCUDO DE ARMAS DE JOSE NABIL RAJAB COCA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JOSE NABIL RAJAB COCA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Jose Nabil Rajab Coca. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JOSE NABIL RAJAB COCA
Español Si tienes otro escudo de armas de Jose Nabil Rajab Coca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JOSE NABIL RAJAB COCA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos