Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Juan lobello mancini
Desconocido Juan lobello mancini es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

Apellido Lobello: Antigua familia de Trentino Italia, con residencia en la ciudad de Trento. Carlo, príncipe de obispo de Trento, con diploma el 20 de septiembre de 1620, creó noble hereditario del emperador Pietro Lobello, alcalde general vicario y su obispo coadjutor, junto con su hermano Antonio Lobello y sus descendientes. Varias ramas de la familia se propagaron en diferentes regiones de Italia. Otra rama. Ha sido recordado por esta familia desde 1320, originalmente de Veneto, cuya blasfemia es reportada por el Commendator G.B. de Crollalanza, en los volúmenes de su "Diccionario histórico blasonariano de familias nobles y notables italianos".Otra rama. Antigua casa siciliana en Palermo Italia, de la cual encontramos, en 1283, Juan y Antonio Lobello entre los caballeros de la ciudad de Piazza. Además, Galluppi nos dice que esta familia Lobello fue condecorada por el barón de Cavachi y gozó de nobleza en Mesina en los siglos XV y XVI. Familia Lobello de Sicila migraron a sur América. Por ser Italo sefardie , la Iglesia Católica los obligo a eliminarle una L a su apellido. Lobelo.; Francisco Lobelo; Juan Lobelo Mancini, Pedro Lobelo, Antonio Lobelo, Martin Antonio Lobelo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Juan Lobello Mancini Página

ESCUDO DE ARMAS DE JUAN LOBELLO MANCINI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JUAN LOBELLO MANCINI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Juan Lobello Mancini. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JUAN LOBELLO MANCINI
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Juan Lobello Mancini. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JUAN LOBELLO MANCINI


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos