Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Kerman
Español - Euskera Kerman es un Nombre de Origen Español - Euskera del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+27

Aparece como antroponimo masculino en el Santoral de Sabino Arana Goiri y Luis Elizalde como adaptación al euskera del gentilicio latino Germanus y,también,aceptado como tal en el nomenclátor onomástico de Euskaltzaindia(Academia de la Lengua Vasca).

Su secuencia derivativa se resolvería en Germanus > Germano > German > Kerman (en euskera).

Con este gentilicio,eran identificados por los romanos todos aquellos pueblos y lenguas situados mas allá del rio Rhin, partiendo de su óptica geográfica imperial.

La interpretación etimológica es oscura pero,según algunas opiniones,tendría su origen en un apelativo peyorativo('Mudo o Mudos') con el que fueron distinguidos por los pueblos circundantes utilizando la misma idea que subyace en el latino 'Barbaro' (El que no sabe hablar,El que balbucea) como resultado de un choque de idiomas incomprensibles entre si.Si consideramos que la facultad del habla es propia del ser humano,esta idea,les privaba de esa condición situándoles dentro del mundo animal y susceptibles de ser exterminados como tales.En principio así fueron vistos por los romanos aquellas 'enormes bestias garmanas'.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Kerman
Francés Kerman es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Kerman Página

ESCUDO DE ARMAS DE KERMAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE KERMAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Kerman. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO KERMAN
Francés Si tienes otro escudo de armas de Kerman. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE KERMAN ...
Francés Sabias que el Apellido Kerman en España lo tienen 34 personas como primer apellido, 0 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Francés Sabias que el nombre Kerman en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 418 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 15.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE KERMAN


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos