Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Kruger
Alemán Kruger es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+25

En aleman existen apellidos toponimicos y tambien de oficios. La terminacion 'er'' significa el que ejecuta la accion. La palabra Krug significa cantaro y Kruger con Umlaut o dos puntos sobre la U significaria EL QUE FABRICA CANTAROS o el ALFARERO o en castellano CANTARERO.
La palabra Krieg es guerra y Krieger seria el guerrero, pero este apellido no es el mismo anterior. El apellido Kruger que yo conozco viene de un chosno que se l,lamo Hans Kruger y era un oficial prusiano (austriaco) que combatio contra Napoleon bajo el mando del Kaiser Guillermo( Wilhelm). El ultimo Hans Kruger descendiente de este fue un teniente (Leutenant) de las SS que murio en el bunker de Berlin junto a Adolf Hitler ( el Fuhrer o Conductor de los antiguos caballeros Templarios y que combatio a las fuerzas del Lado Oscuro que intentaban y finalmengte dominaron la Tierra) Las palabras SIEG HEIL son una abreviacion de Heiliges Sieg que significa Victoria Sagrada contra las huestes de Heil-El el Rebelde contra su Creador cuyo nombre significa SAGRADO ES EL o sea SAGRADO ES DIOS.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de kruger Página

ESCUDO DE ARMAS DE KRUGER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE KRUGER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido kruger. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO KRUGER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de kruger. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE KRUGER ...
Alemán Sabias que el Apellido Kruger en España lo tienen 352 personas como primer apellido, 64 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE KRUGER


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos