Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lafargue
Francés Lafargue es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+23

En fuentes bibliográficas consultadas nos Rencontres tres familias de ese nombre. La primera edición de John, se casó en 1387 con Guérine Motier de la Fayette de Champétières. caballeresca nobleza mantuvo Auvernia 26 de de enero de 1668 en la evidencia que data de 1529. Un gran número de ilustraciones, incluyendo ocho cargos de Brioude-cánones (1612-1700). Armas: el dinero, la franja de arena acusados ​​de tres estrellas de plata. Otro familiar: possessionnée nobleza cerca de Roche-Savine; incluido en los cánones de armas de manuscritos 1450. dos cargos de Brioude (1373-1384). Armas: de plata, tres martillos Azure 2 y 1, al borde de los rojos. Tercero: Gentry Chomelix, donde ocupaba un lugar a principios del siglo XIV. Descendencia: Armand era alguacil de la ciudad de Puy Corte (1344).

Pierre abogado en lugar de Chomelix y asesor Morinot Tourzel, Baron Allegre fue árbitro en hechas por el oficial de justicia del 12 de octubre de 1418. Señor Claude Rochebaron Squire (1560). John, un graduado de la ley, juez de la Corte de Puy en el siglo XVI bibliófilo distinguido, tenía un hermoso incunables, que todavía se pueden ver ejemplares en la biblioteca de la ciudad de Lyon. Se casó con Anne FRETAT. Vidal tenía una censive bajo el Craponne Priorato (1573). Las armas de esta casa: de azur, tres platos de aperitivos y una de oro cada vez mayor puesto en abismo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de lafargue Página

ESCUDO DE ARMAS DE LAFARGUE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LAFARGUE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido lafargue. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LAFARGUE
Francés Si tienes otro escudo de armas de lafargue. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LAFARGUE ...
Francés Sabias que el Apellido Lafargue en España lo tienen 40 personas como primer apellido, 36 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LAFARGUE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos