Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lalama
Desconocido Lalama es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Familia de origen español, pasó a Parma con Don Filippo di Borbone. Don Ferdinando di Borbone, con licencia del 30 de mayo de 1766, le otorgó el título de noble a Giuseppe y disco. m. por sus méritos para con su padre D. Filippo, que había servido durante cuarenta y siete años con diligencia y fidelidad como director de su farmacia y para los de su esposa Petronilla Dupuy, sirvienta cubicularia en la corte. Su hijo Antonio Giuseppe, nacido en Colorno en 1759 por Filippa Neuville, señora de cámara, tuvo para el padrino, Giuseppe Pardo, tesorero ducal y secretario del rey de España; fue abogado y fiscal en 1788. Pietro n. El 7 de julio de 1760, quien apareció en 1801 padrino en el bautismo de Luigi, hijo de Antonio, de Giuseppe, es el conocido arqueólogo, exitoso en la dirección del museo borbónico en Parma al famoso padre Paciaudi, enriqueciéndolo con valiosos monumentos e ilustrándolo con valiosas obras.

Escudo
Troncato: primer águila real en la corona natural del campo; en el segundo de azul en el sol dorado que irradia un arbusto natural en flor y nodito en el campo verde que sale de la esquina izquierda de la punta.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lalama
-21




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de lalama Página

ESCUDO DE ARMAS DE LALAMA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LALAMA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido lalama. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LALAMA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de lalama. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LALAMA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Lalama en España lo tienen 35 personas como primer apellido, 21 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LALAMA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos