Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Latas
Español Latas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+79

Es el de Latas un antiguo apellido de origen aragonés que aparece documentado con las formas Latas y Lata.
Proceden las familias de este apellido de las montañas de Aragón, del lugar de Latas (cuyo nombre tomaron), perteneciente al municipio de Sardas, del partido judicial y diócesis de Jaca, en la provincia de Huesca.
Se lee en la Gran Enciclopedia de Aragón que el linaje de los Latas es de infanzones aragoneses. En la localidad de Villamayor tuvieron casal desde el año 1655, en la ciudad de Zaragoza desde el año 1681, en Tauste desde el año 1731, en Almudébar desde el año 1731 y en Sobradiel desde el año 1775, según datos de la Real Audiencia de Aragón.


Armas:
Escudo cuartelado: 1º y 4º: en gules, una torre de plata, sobre ondas de agua de azur y plata, y 2º y 3º: en oro, dos fajas de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Latas
+47

El Linaje de Latas es una histórica familia noble infanzona de origen aragonés cuyas primeras referencias que aparecen documentadas son con las formas Latas y Lata. Proceden las familias de este apellido de las montañas del primitivo Reino de Aragón en la que es la mitad norte de la actual provincia de Huesca.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de latas Página

ESCUDO DE ARMAS DE LATAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LATAS
Español Si tienes otro escudo de armas de latas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LATAS ...
Español Sabias que el Apellido Latas en España lo tienen 349 personas como primer apellido, 353 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LATAS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos