Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lecusay
Francés Lecusay es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+24

Origen Vasco-Frances. Una sola familia.
Todos los descendientes de este apellido son cubanos. Aparentemente parte de esta familia europea emigraron al area del caribe y de aqui en lo adelante, es la unica familia Lecusay que se conoce en el mundo. Se ha tratado de localizar otras personas con este apellido y ha sido en vano.
Se logro un estudio del apellido a traves de una institucion dedicada a esto, pero solo obtuvimos lo que indico en el comienzo. En adicion, sus originarios pertenecian o tenian algo que ver con el reinado de Luis XVI, tenian extensiones de tierras en las regiones francesas y tenian titulos (que no fueron especificados. No se sabe nada mas sobre este apellido, solo que aquel que lo tenga, seguramente pertenece a la misma familia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Lecusay Página

ESCUDO DE ARMAS DE LECUSAY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LECUSAY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lecusay. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LECUSAY
Francés Si tienes otro escudo de armas de Lecusay. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LECUSAY

Mis Apellidos
+71

hoy le he preguntado ami tia sobre mi apellido que por sierto es lecusay ella tiene 90 anos su abuelo que era braulio padre de esteban lecusay,el dijo ke era de vizkaia


  Añadido el 19/09/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Dónde Vivimos Los Lecusay
+33

Los Lecusay, luego de la Revolución Cubana, vivimos en Cuba, los Estados Unidos (mayoritariamente en Miami), Puerto Rico y hay hasta uno que se casó con una japonesa y vive allá. Todos somos familia - tal como lo indica su página en la Web - y tenemos una raíz común en Don Braulio Lecusay Hernández el cual tuvo como hijos a Esteban Lecusay Vargas y a José Lecusay Vargas - los primeros Lecusay nacidos en Cuba y de quienes descendemos todos y cada unos de los Lecusay que vive en la actualidad. Me gustaría saber quién investigó nuestro apellido y dió con él en Francia ya que quisiera contactar a esa compañía y comprar o pedirle una copia para tenerla como referencia y legado a las futuras generaciones de los Lecusay. Saludos.


  Añadido el 02/04/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Lecusay Es De Bizkaia, No Vasco-francés
+11

Por fin di con el lugar de origen del apellido Lecusay. Es la forma en que se escribió en Cuba el apellido Lecusais-Lecosais-Lecuzays etc el cual es el mismo. Viene de Mundaka y Munguía. No es vasco-francés pero sí es vasco de Bizkaia.


  Añadido el 04/08/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lecusay
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos