Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Leoz
Español Leoz es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+49

Origen: Navarro. De la villa del mismo nombre, en el partido judicial de Tafalla. Se extendió por toda Navarra, con casas solares en Obanos y Estella. En los años 1.588 y siguientes, los Reales Tribunales del Reino de Navarra certificaron la nobleza de sangre de los Leoz.Es el mismo apellido que Leos.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de oro una banda de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Leoz
+18

Apellido de procedencia navarra, originario de la villa de este nombre, enclavada en el partido judicial de Tafalla, desde donde se fue extendiendo por el antiguo reino, fundando casas solares en Obanos y Estella. Algunas veces fue escrito como Leos, pero es el mismo. Que se trata de un apellido muy noble no cabe la menor duda, y ya en los años 1.588 y siguientes, los Reales Tribunales del Reino de Navarra calificaron la nobleza de sangre de los Leoz, declarándose como blasón propio de esta familia el que aquí queda descrito. Ha sido una familia muy pródiga en eclesiásticos desde tiempos muy antiguos pudiendo citarse, como ejemplo, a don Pedro Jerónimo de Leoz, General de la Orden de San Antonio y a Juan Domingo de Leoz, de la Orden Franciscana, natural de Pamplona.


Armas: En oro, una banda de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Leoz Página

ESCUDO DE ARMAS DE LEOZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LEOZ
Español Si tienes otro escudo de armas de Leoz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LEOZ ...
Español Sabias que el Apellido Leoz en España lo tienen 620 personas como primer apellido, 715 como segundo apellido y 9 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LEOZ

Soy Tania Caparros Ojeda
-46

Vivo en la provincia de Camaguey Cuba. Mi papa se llama Jose Ignacio Caparros Otano. Mi abuela se llamaba Maria de los Angeles Otano Leoz, mas conocida por Paula Natural de Pamplona y su mama se llamaba Maxima Leoz Casado. Tenga una hermana que es del segundo matrimonio de mi papa que se llama Nathalie Caparros Rodriguez. Mi numero de telefono es 32 246166 y mi cellular es 52381456. Si alguien conoces mi famila, por favor contacto por telefono. Gracias.


  Añadido el 05/10/2018 a las 03:35 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Leoz
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos