Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lezano
Desconocido Lezano es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

Sus Origenes: En el siglo XI al XIV nace el origen de este apellido apareciendo su escudo en la escolta de rey de Castilla, D. Fernando el Santo, que se entrevistò con su madre en 1245 en un lugar llamado Pozuelo donde luego se fundò Cuidad Real. Las referencias de esta familia se centran el hechos de la celebracion de las fiestas y justas en Madrid con motivo de la venida de D. Carlos, principe de Gales, en tiempos de felipe IV.

Simbologia y Heràldica: son sus armas en gules, una torre de oro, con dos lebreles, en su color y manchados de sable, atados con cadenas, de azur a la puerta. Este escudo nos habla de cual era su funcion, la de manifestar a los demas elementos diferenciadores, pues la torre significa nobleza sòlida y antigua. Los esmaltes simbolizan la fuerza, el poder, el amor ferviente a Dios y al pròjimo añadido el afan de dominio, coraje, audacia, fortaleza y magnanimidad, los cuales un alto tipo de estos escudos se dieron por actos de guerra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Lezano Página

ESCUDO DE ARMAS DE LEZANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LEZANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lezano. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LEZANO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Lezano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LEZANO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Lezano en España lo tienen 44 personas como primer apellido, 59 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LEZANO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos